lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Qué es un seguro de coches?

¿Qué es un seguro de auto?

El seguro de automóvil le protege contra pérdidas financieras si usted tiene un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros. Usted se compromete a pagar la prima y la compañía de seguros se compromete a pagar sus pérdidas tal como se define en la póliza. El seguro de automóvil proporciona cobertura de propiedad, responsabilidad civil y médico:

 
  •      La cobertura de responsabilidad paga por su responsabilidad legal de otras personas por lesiones corporales o daños a la propiedad.
  •      Cobertura médica paga por el costo de tratamiento de lesiones, la rehabilitación y los salarios a veces perdidos y gastos funerarios.

Una póliza de seguro de automóvil se compone de seis diferentes tipos de cobertura. La mayoría de los estados requieren que usted compre algunas, pero no todas. Si usted financiación un coche, su prestamista puede tener una serie de requisitos relacionados con el seguro. La mayoría de las pólizas de automóviles son por seis meses a un año. Su compañía de seguros debe notificar por correo a la hora de renovar la póliza y pagar la prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario